miércoles, 10 de diciembre de 2014

Más escritores así....

Esta entrada va dedicada a todos los escritores arrogantes que pululan en nuestro panorama literario. Es una copia literal de un mensaje electrónico que me envió otro escritor mucho menos arrogante después de leer mi reseña de uno de sus libros. Por respeto a su identidad no la transcribo completa, pero me gustaría hacerlo, porque el gesto lo merece y para que sirviera de referencia a los amigos del autobombo, a los infalibles y a los pagados de sí mismos. Mensajes como éste nos dicen que no todo está perdido, y que todavía hay escritores dispuestos a mejorar y aceptar la crítica con señorío y sin perder los estribos... Por supuesto, lo mismo se podría aplicar a algunos políticos, artistas.... 


Buenos días, José M.:

Acabo de leer tu crítica de .... Solamente quería darte las gracias. Gracias porque creo que has dado en el clavo en muchas de tus interpretaciones (......) Gracias, además, por el respeto con el que has escrito. Gracias por seguir toda (toda!!!!!!) mi obra… y no perecer; no habrá mucha gente que lo haya conseguido.

Un abrazo,
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...