lunes, 24 de agosto de 2015

El blog y su contenido ideal

Por ahí circula este 'quesito o pastel estadístico'  en inglés,  que me parece una buena síntesis de la mayoría de los blogs que conozco, incluido el mío. No lo he visto traducido al español, así que abajo va mi versión del mismo:

33.33%: Teorías de la conspiración y conspiradores habituales: Obama, la Merkel, El PP, El PSOE, la Derecha, la Izquierda, Podemos, las editoriales, etc., etc. 

33.33%: Autopromoción, autoterapia, terapia grupal con los seguidores del blog, visitas a otros blogs para decir "aquí estoy, ven a visitarme...", "besos", "me lo apunto", "ayudame a aumentar el número de visitas o seguidores", etc. etc. 

33.33% El contenido que vertebra el contenido del blog, que se suele corresponder más con el subtítulo que con el título: política, literatura, deporte, cocina, mi ego más ego... 

Y el 0.000......1%: los anuncios de Google o WordPress.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...