jueves, 2 de diciembre de 2010

Mea culpa

Esto me pasa por hablar de libros que no he leído personalmente. Hace unos días tuve la oportunidad de ojear Todas las madres del mundo, de Gustavo Martín Garzo, libro al que previamente había dedicado una entrada en este blog. Y debo confesar que me llevé una decepción. Su contenido me pareció demasiado políticamente correcto y el lenguaje relamido y un poco artificial. Me recordó -con perdón- a Antonio Gala. La foto de portada me sigue gustando, pero no creo que deba recomendar un libro sólo por las apariencias. Y parece que Tan cerca del aire, la novela con la que Martín Garzo acaba de ganar el Premio Torrevieja, va por el mismo camino (ver reseña en Babelia). Entre mis próximas lecturas se encuentra La princesa manca. A ver si hay suerte.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...